El arquero de la Selección Peruana fue exigido por los delanteros de Colombia, por lo que respondió con este 'tapadón' en el que usó la mano y el pie.
Pedro Gallese fue probablemente el jugador de la Selección Peruana que más fue exigido en el duelo ante Colombia. Pero como nos tiene acostumbrados, nuestro arquero estuvo a la altura.
A poco de iniciado el seguno tiempo del partido, un error en el medicocampo de la 'Blanquirroja' se convirtió en una clara opción para los locales. Un venenoso centro cayó sobre nuestra área y parecia destinado a ser empujado al arco por alguno de los delatenros colombianos.
Fue allí que Pedro Gallese apareció con una gran estirada para evitar que el centro sea conectado por una de las 'torres' de Colombia. Pero no solo fue la estirada: una vez en suelo, el arquero del Juan Aurich volvió a desviarla con el pie para que Carlos Bacca no la meta.
A partir de esta gran atajada, la Selección Peruana creció en confianza y tuvo las ocasiones más claras en lo que quedó de partido. Eso es lo que pueden hacen los buenos arqueros para su selección: salvar y motivar.
Comparte esta noticia