Paolo Guerrero será la carta de gol de la Selección Peruana en la Copa América 2019. | Fuente: Selección de Venezuela - AFP

El arquero de la Selección de Venezuela, Wuilker Faríñez, palpita el partido ante su similar de Perú en el debut de ambas selecciones en la Copa América 2019. El jugador de Millonarios (Colombia) destacó al combinado peruano.

Ante la consulta de cómo Venezuela anulará a Paolo Guerrero, que llega en racha goleador con el Inter de Porto Alegre, señaló: “Sí, sabemos lo importante que son esos jugadores en sus clubes y en la selección. Tendremos el cuidado para tratar de llevarlo”.

Faríñez también dijo que Venezuela llega con optimismo a la Copa América luego de golear 3-0 a Estados Unidos. “Sabemos el partido importante que tenemos. Este partido será muy fuerte y para ello estaremos preparados. Llegamos con mucho optimismo y con el favor de Dios lo vamos a sacar adelante”, agregó el arquero tras el entrenamiento de la ‘vinotinto’ en Porto Alegre.

Sobre la incorporación de Francisco Maturana (extécnico de la Selección Peruana) como asesor técnico de Venezuela, dijo: “Es importantísimo la incoporación del profesor, siempre trataremos de seguir sus consejos”, culminó.

Perú y Venezuela se enfrentarán el sábado 15 de junio por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. La cita será a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) en Arena de Gremio.

🔴 #ENVIVO | Declaraciones de los jugadores de Venezuela antes del partido contra Perú.

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
¿Qué opinas?