El brasileño se estrenó como azulgrana en la victoria por 2-0 ante Valencia que significó la clasificación a la final de la Copa del Rey.
Los tantos de Philippe Coutinho, en su estreno goleador, e Iván Rakitic le dieron la victoria al Barcelona por 2-0 ante Valencia y jugará su quinta final de la Copa del Rey en su historia. La final la disputará ante Sevilla en el Wanda Metropolitano.
Precisamente, el brasileño se mostró muy contento de anotar su primer como azulgrana así como por la clasificación para la que será la primera final del brasileño. “Finalmente salió el primer gol, ya lo estaba buscando y hoy fui feliz. Lo más importante es que el equipo ganó”, dijo tras finalizar el partido.
“Una felicidad muy grande. En los primeros meses que llego y ya jugaré una final. De todas formas, queda mucho para la final y tenemos otros partidos importantes en otras competiciones. Ya habrá tiempo para prepararse de cara a la final", agregó.
El mediocampista de 25 años ingresó en la segunda parte en lugar de André Gomes y cuatro minutos rompió el cero tras una gran asistencia de Luis Suárez. El uruguayo rompió con un doble regate a Garay y su centro al segundo palo lo cazó el brasileño que se tiró al suelo para cruzar el balón y vencer a Doménech.

Video recomendado
Comparte esta noticia