Pepe fue muy criticado en redes sociales por su violenta acción.

La Selección de Portugal empató en su debut en la Eurocopa ante Islandia y pone en suspenso sus chances de pasar a la siguiente fase del torneo continental. Cristiano Ronaldo no estuvo fino y un error en la defensa lusa fue la causante de gol del rival. Pepe fue uno de los más afectados con la derrota y tuvo una acción antideportiva contra un jugador de Islandia.

Agresivo – Pepe tuvo un choque con el mediocampista Jon Bodvarsson y cayó al suelo, fue en ese momento cuando el defensa luso le aplicó una patada para que la jugada no prosperará. Las redes sociales criticaron esta acción y Pepe fue sindicado como uno de los culpables de la derrota de Portugal.

Reincidente – Pepe ha protagonizado acciones violentas a lo largo de su carrera por lo que ha recibido sanciones de hasta diez partidos sin poder jugar. En las últimas temporadas el defensa había mostrado que estaba cambiando; sin embargo, en esta ocasión otra vez regresó a sus violentas acciones.

Decepciona -  La Selección Portuguesa era favorita en su grupo; sin embargo, no logró debutar con victoria y ahora buscará derrotar a Austria en la segunda fecha de la Eurocopa. Hasta el momento la Selección de Hungría está en primer lugar con tres puntos, seguido por Islandia y Portugal con un punto, mientras que Austria está en el último lugar tras perder en su debut.

¿Qué opinas?