Patrocinan:

Cristiano Ronaldo no ve a Portugal como favorita para ganar Rusia 2018

El delantero de la Selección de Portugal considera que hay cinco selecciones con chances de llevarse el título.
Cristiano Ronaldo ganó la Eurocopa 2016 con su selección y anotó 3 goles en el torneo continental. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo escogió a sus cuatro selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo, entre las cuales no colocó a la Selección de Portugal. En una entrevista con un youtuber brasileño, el astro luso considera que Brasil, España, Alemania, Francia y Argentina parten con mayores posibilidades para levantar el trofeo que se jugará el próximo junio en Rusia.

“Sabemos que Portugal no es favorito en el Mundial. Para mí, los favoritos son España, Alemania, Francia, Argentina y Brasil, pero en el fútbol todo es posible”, señaló el máximo goleador histórico de Portugal y Real Madrid.

Aunque llegan como los vigentes campeones de Europa, no ve al combinado portugués con opciones de coronarse en Rusia 2018. Sin embargo, resaltó que competirán al más alto nivel en el certamen mundialista y contó cual es el objetivo que se ha trazado el elenco dirigido por Fernando Santos.

“Nosotros formamos parte de un grupo de equipos que saben que pueden competir al más alto nivel. Vamos a intentar superar la fase de grupos. Tenemos que ir paso a paso. Vamos a intentar la clasificación y luego veremos. El objetivo principal es la primera fase”, agregó el exjugador del Manchester United.

El equipo de Portugal conforma el grupo B con España, Irán y Marruecos. La selección europea busca igualar el tercer lugar logrado en Inglaterra 1966, cuando finalizaron en el tercer puesto de la mano de Eusébio.

El equipo de Portugal quedó en la tercera posición en la Copa Confederaciones 2017 | Fuente: AFP
Éder anotó el gol del título de la Eurocopa 2016, cuando vencieron a Francia en la final. | Fuente: AFP
0 Comentarios