Alexis Sánchez y Oliver Giroud colocan a Arsenal en lo más alto de la Premier

Con goles del chileno y del francés, el cuadro de Londres volvió a la senda del triunfo. Los dirigidos por Wenger enfrentarán la próxima fecha al Tottenham Hotspur.
Alexis Sánchez lleva 6 goles en la presente Premier League. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Sport

Con dobletes del chileno Alexis Sánchez y del francés Olivier Giroud, Arsenal se impuso 4-1 ante Sunderland en el Stadium of Light y se colocó en lo más alto  de la Premier League. Después de dejar en el camino dos puntos la pasada fecha frente a Middlesbrough, los dirigidos por Wenger estaban obligados a adjudicarse los 3 puntos esta jornada.

Sin los lesionados Nacho Monreal y Santi Cazorla, el cuadro de Londres alineó un once con el canterano Kieran Gibbs y egipcio Mohamed Elneny haciendo pareja en el centro del campo.

A los 19 minutos, Alexis Sánchez fue el encargado de abrir el marcador. El atacante chileno anotó de cabeza, tras una jugada por el sector derecho. Pese al gol, la alegría fue interrumpida gracias al tanto Jermain Defoe a los 65’.

Arsenal carecía de un ‘9’ nato de área, por lo que Oliver Giroud ingresó por el nigeriano Alex Iwobi. El ariete francés colocó los goles de la ventaja a los 71’ y a los 76’, demostrando el acierto de su cambio. Cerró la cuenta, Sánchez a los 78’.

Arsenal sumó 23 puntos en 10 encuentros y la próxima fecha medirá fuerzas ante Tottenham Hotspur, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Antes de este partido, Giroud no había tenido oportunidad de festejar en Premier League. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @marca
Alexis Sánchez es la carta más peligrosa de Arsenal en el ataque. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @deportes13cl


Sepa más:
¿Qué opinas?