Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller no precisa cuándo Perú serían admitido en la OCDE
EP 1838 • 13:07
Reflexiones del evangelio
Martes 3 de junio | (Carlos Luanga y compañeros) - "He manifestado tu nombre a los hombres que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra"
EP 989 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Premier League: Le anotó al Chelsea y lo celebró como Carlos Preciado

Durante un vibrante partido de Premier League, el francés Bafetimbi Gomis anotó ante los 'blues' y lo celebró como el delantero de Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Chelsea y Swansea City jugaron un partidazo por la primera fecha de la Premier League que, entre goles de dudosas intenciones y expulsiones de arqueros, dejó una extraña celebración al mejor (o peor) estilo de Carlos Preciado.

A los 54 minutos, el francés Bafetimbi Gomis, delantero del equipo galés, recibió un pase largo y quedó solo ante la salida del belga Thibaut Courtois. El arquero 'blue' terminó causando un penal y saliendo expulsado del encuentro.

El propio Gomis se encargó de ejecutar la pena máxima y poner el 2-2 para su equipo. Lo curioso llegó a la hora de celebrar: el moreno se puso en cuatro y celebró avanzando, en un festejo que recordó al del colombiano Carlos Preciado al marcar un golazo ante Unión Comercio en el Torneo Apertura.

Siendo sinceros, es poco probable que el goleador del Swansea haya visto a Preciado celebrar. Quizás se haya inspirado en un baile de salsa choque, ritmo que probablemente le hizo conocer algún compañero sudamericano. El fútbol y las celebraciones de gol están globalizados.

Así fue el festejo de Preciado

¿Arda se pone mosca y le pide la '10' a la 'Pulga'?

Posted by La10.pe on Sábado, 8 de agosto de 2015

#YordyReyna ya moja en la #Bundesliga de Austria :)

Posted by La10.pe on Sábado, 8 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA