Durante un vibrante partido de Premier League, el francés Bafetimbi Gomis anotó ante los 'blues' y lo celebró como el delantero de Alianza Lima.
Chelsea y Swansea City jugaron un partidazo por la primera fecha de la Premier League que, entre goles de dudosas intenciones y expulsiones de arqueros, dejó una extraña celebración al mejor (o peor) estilo de Carlos Preciado.
A los 54 minutos, el francés Bafetimbi Gomis, delantero del equipo galés, recibió un pase largo y quedó solo ante la salida del belga Thibaut Courtois. El arquero 'blue' terminó causando un penal y saliendo expulsado del encuentro.
El propio Gomis se encargó de ejecutar la pena máxima y poner el 2-2 para su equipo. Lo curioso llegó a la hora de celebrar: el moreno se puso en cuatro y celebró avanzando, en un festejo que recordó al del colombiano Carlos Preciado al marcar un golazo ante Unión Comercio en el Torneo Apertura.
Siendo sinceros, es poco probable que el goleador del Swansea haya visto a Preciado celebrar. Quizás se haya inspirado en un baile de salsa choque, ritmo que probablemente le hizo conocer algún compañero sudamericano. El fútbol y las celebraciones de gol están globalizados.
Comparte esta noticia