El atacante francés consolidó con un doblete la victoria del Manchester United 4-1 al Bournemouth. Los ‘Diablos Rojos’ se recuperan.
Manchester United goleó 4-1 al Bournemouth y sumó su tercera victoria de manera consecutiva. El atacante francés Paul Pogba con un doblete lideró el triunfo de los ‘Diablos Rojos’.
Tras la salida del portugués Jose Mourinho, Manchester United ha ganado consecutivamente al Cardiff, al Huddersfield y ahora al Bournemouth con marcadores contundentes. La recuperación ha sido evidente.
El internacional francés encarriló la victoria. Marcó a los cinco minutos a pase de Marcus Rashford y a la media hora culminó un estupendo centro al área del español Ander Herrera.
Al borde del descanso, Rashford hizo el tercer gol del United después de una jugada del francés Anthony Martial aunque en la jugada siguiente, el holandés Nathan Ake anotó para los visitantes, que acortaron distancias antes del intermedio.
El belga Romelu Lukaku, que empezó en el banquillo, se sumó a la fiesta. Aprovechó el buen centro de Pogba para batir a Asmir Begovic. Lukaku tardó dos minutos en ver puerta. Saltó al campo en el minuto 70, en lugar de Rashford. Y en la segunda acción en la que participó llevó el balón a la red.
Con esta victoria, Manchester United sumó 35 puntos y se ubicó en el sexto lugar del torneo. La próxima fecha enfrentará de visita a Newcastle.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia