Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Newcastle quiere a Mauricio Pochettino como su próximo entrenador y alista millonaria oferta para convencerlo

Mauricio Pochettino dirigió por última vez en Tottenham
Mauricio Pochettino dirigió por última vez en Tottenham | Fuente: AFP | Fotógrafo: PETER NICHOLLS

El Newcastle pasará a ser el nuevo multimillonario de la Premier League y para arrancar su proyecto apuntan a Mauricio Pochettino como su próximo entrenador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mauricio Pochettino es el elegido. El nuevo proyecto que se pondrá en marcha en el Newcastle, tras la compra del club que desea concretar el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, llevaría al cuadro de las ‘Urracas’ a ser el equipo más rico de Inglaterra y en ese objetivo figura el técnico argentino.

Según ‘Sky Sport’, quienes buscan ser los nuevos dueños del Newcastle están convencidos que Pochettino es el técnico indicado para el equipo, por lo que le ofrecerán un sueldo de 22 millones de euros al año.

Mauricio Pochettino dirigió hasta noviembre pasado en el Tottenham y fue cesado debido a los malos resultados que llevaba en el transcurso de la temporada 2019-20. Con los 'Spurs' estuvo por cinco temporadas y llegó hasta la final de la pasada Champions League, donde cayó frente a Liverpool.

En los planes de la institución también figura el contar fichajes por jugadores de gran experiencia. Entre los nombres que aparecieron en torno al elenco de la Premier League figuran los de Edinson Cavani, Luka Modric, James Rodríguez, entre otros. En algunos casos tentarían fichajes a costo cero y si es necesario comprarían los fichajes.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA