Sergio Agüero fue sancionado por la Asociación de Fútbol Inglesa tras un codazo. El atacante argentino no vería acción durante las próximas 3 fechas.
El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, fue sancionado de oficio por la Asociación de Fútbol Inglesa tras un codazo la fecha pasada al defensor del West Ham United, Winston Reid. Con esta suspensión, el atacante argentino de 28 años se perderá el clásico de Manchester frente al United de José Mourinho y los próximos encuentros ante Watford y Leicester City.
No se quedarán de manos cruzadas. La FA le otorgó un plazo de 24 horas a la dirigencia de Manchester City para que apele a esta sanción, de lo contrario, Pep Guardiola no podría contar con el exjugador de Independiente de Avellaneda y Atlético de Madrid.
Acción. Pese a que el árbitro del partido no cobró el codazo por parte del argentino, las cámaras de la FA jugaron un rol fundamental en la sanción. La acción fue polémica, ya que en unas tomas puede observar que el codo de Sergio Agüero en realidad no impacta a su rival.
No la pasa bien. Sergio Agüero se encuentra atravesando una situación difícil debido a una lesión muscular, herida que le impidió ser convocado por Edgardo Bauza para disputar los encuentros por Eliminatorias.
Comparte esta noticia