En el partido entre Southampton y Watford, el irlandés Shane Long hizo historia al marcar la anotación más rápida de la Premier League.
Pese a ya haber jugado doce temporadas en la Premier League, el nombre de Shane Long recién pasará a la historia de este certamen después de lo hecho por él en el duelo entre Southampton y Watford. En el duelo válido por la jornada 35 del certamen, el atacante de 32 años se demoró solo 7 segundos en convertir la primera diana y, de esa manera, marcar el gol más rápido en los años de vida que tiene en esta liga.
Si bien al Watford le tocó tener la posesión del balón en la primera jugada del encuentro, el elenco de los 'Hornets' quiso jugar con uno de sus defensores. No obstante, al momento de querer despejar, el esférico chocó en la humanidad de Shane Long y el delantero nacido en Tipperary quedó de cara al arco resguardado por Ben Foster.
Y ante la salida del portero inglés, Shane Long definió con un 'sombrerito' y así abrir la cuenta en el marcador a favor del Southampton. Además de ser el autor del tanto más rápido de la historia de la Premier League, el atacante británico apoyó a su equipo en su lucha por descartar toda chance que tenda de descender a la Segunda División Inglesa.
Comparte esta noticia