Ángel Di María renovó su contrato con PSG hasta el 2022
Ángel Di María renovó su contrato con PSG hasta el 2022 | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Nantes acababa de empatarle al PSG y aunque apenas había pasado el primer cuarto de hora del complemento, Mauricio Pochettino sorprendió retirando a Ángel Di María. Después se conocerían los motivos. Asaltaron el domicilio del argentino y en ese momento temió por su familia y un posible intento de secuestro.

El diario ‘L’Equipe’ reconstruyó los sucesos del último domingo, desde los instantes previos a que a Ángel Di María le fueran revelados los hechos.

Fueron al descanso con el PSG arriba por 1-0, pero existía tensión en el vestuario. Los empleados del club actuaban extraños, moviéndose de un lado a otro, y ello había sido percibido por el plantel. No se informó algo y tras los 15 minutos saltaron al campo otra vez.

Durante el juego, Leonardo, director deportivo, recibe la confirmación por parte del subdirector general, Jean-Claude Blanc, de que el robo es real. De inmediato, se dirige al banquillo y pone al tanto a Mauricio Pochettino, quien con rapidez ordena el ingreso de Leandro Paredes por Ángel Di María.

‘L’Equipe’ detalla que apenas enterado, Di María se fue corriendo y en el túnel de los vestuarios se le vio llorando. Hasta entonces no existían certeza de qué sucedía en su casa, pero sí tenía claro que su esposa e hijos se encontraban allá. De acuerdo con el medio, se le informó que su esposa estaba muy alterada.

Tras llegar a su hogar, pudo constatar que ni su mujer ni sus hijos sufrieron violencia, como especificó 'L'Equipe'.


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.