Marquinhos
Marquinhos y Ángel Di María. | Fuente: AFP

"No hubo violencia" en el robo a la casa de Ángel Di María en Neuilly (afueras de París), en presencia de su familia, el domingo, mientras el París Saint Germain (PSG) jugaba ante el Nantes, señalaron fuentes policiales este lunes, mientras que sí la hubo, aunque sin heridos, en el robo al domicilio de familiares de Marquinhos.

Según los primeros elementos de la investigación por robo y entrada por la fuerza, confiada a la brigada de represión de bandas (BRB) la familia del Ángel Di María estaba presente pero "no se cruzó" con los ladrones, explicó una fuente próxima al caso.

"No escucharon nada" durante el robo de una caja fuerte guardada en la primera planta de su casa, añadió una fuente policial. El argentino, que acaba de renovar hasta junio de 2022, fue reemplazado a 30 minutos del final, tras una conversación entre el director deportivo Leonardo y el técnico Mauricio Pochettino.

La familia del capitán del PSG Marquinhos también sufrió un robo durante el partido. En esta ocasión no fue en su propia casa, sí en la de miembros de la familia de su padre, en Les Yvelines (afueras de París).

En este robo, en presencia de los familiares, sí hubo "violencia", indicó una fuente próxima a la investigación, aunque no hubo heridos, precisando el "robo de bolsos esencialmente" con "un botín" por establecer.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana