PSG anunció la extensión de contrato de uno de sus jugadores titulares. | Fuente: EFE

PSG anunció hoy que ha prolongado el contrato de Presnel Kimpembe dos temporadas adicionales, por lo que el defensa francés seguirá vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023.

El jugador y campeón con la selección francesa en el pasado Mundial de Rusia 2018, que hoy cumplió 23 años, pasó por todas las categorías de la cantera del PSG hasta la firma de su primer contrato profesional en marzo de 2015.

El equipo de la capital destacó en un comunicado que con esta prolongación el defensa opta por seguir escribiendo su historia junto a los parisinos.

"Poder llevar la camiseta de tu corazón es una suerte inmensa", dijo el jugador, que confesó que la victoria en el Mundial de Rusia tras derrotar a Croacia en la final le motiva "todavía más para conseguir grandes objetivos" con su club.

El presidente, Nasser al Khelaifi, añadió que Kimpembe encarna la calidad y la competitividad de la formación parisina", y alabó la energía que proporciona al grupo y el haber demostrado sobre el terreno "su capacidad para superar grandes desafíos".

EFE

Presnel Kimpembe ganó con la Selección de Francia el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP
PSG homenajeó a Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Alphonse Aréola. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?