Patrocinan:

Antoine Griezmann a RPP: "Tenemos un grupo fantástico, joven y con talento"

Antoine Griezmann habló con RPP Noticias luego de la victoria sobre Croacia en la final de Rusia 2018 y dio sus impresiones sobre el título conseguido en el Estadio Lushnikí.
Antoine Griezmann levantando el trofeo de Campeón del Mundo. | Fuente: EFE

Francia se proclamó Campeón del Mundo después de vencer a Croacia en la final de Rusia 2018. El cuadro galo se llevó la victoria gracias a las anotaciones de Paul Pogba, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y uno en propia puerta hecho por Mario Mandzukic.

Una de las piezas más fundamentales que tuvo Francia para conquistar su segundo trofeo mundial fue Griezmann. ‘El Principito’ habló con RPP Noticias luego del encuentro y dio sus impresiones respecto al título obtenido.

Es increíble. Lo estamos celebrando todos. Tenemos un grupo fantástico, un grupo joven y con bastante locura. Lo que está pasando en Francia es una locura, tenemos prisa por volver”, dijo el jugador para RPP Noticias.

Asimismo, el futbolista de 27 años confesó que su entrenador en el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone le escribió para felicitarlo y decirle que lo espera con ansias para que se sume a la pretemporada con el club ‘Colchonero’.

“Simeone me mandó un mensaje. Me dijo en hora buena y que disfrute. También me comentó que me espera el 6 de agosto; voy a ver si me da unos días libres más”, indicó entre risas el reciente campeón.

Además, ‘Grizi’ se animó a hablar sobre el episodio en conferencia de prensa, donde se colgó la bandera de Uruguay para hablar con los periodistas.

“Me la puse porque me la regalo un periodista uruguayo; fue un orgullo poder tenerla ahí”, comentó el jugador francés.

Por último, Griezmann confesó que Zinedine Zidane habló con él antes de ir a Rusia y que “le animó a conseguir este título”. Una fuerte motivación para quien terminó siendo, junto a Kylian Mbappé, los goleador de Francia en la Copa del Mundo.

Antoine Griezmann antes de patear el penal frente a Croacia en la final de Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios