PSG despidió a Ezequiel Lavezzi goleando por 4-1 a Reims por la Ligue 1 (VIDEO)

Delantero argentino fue agasajado por sus compañeros luego que se confirmara su partida al Hebei Fortune de la Superliga China.
Zlatan Ibrahimovic | Fuente: EFE

El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró la vigésima cuarta victoria del Paris Saint Germain en la Liga de Francia, tras golear por 4-1 al Reims en el encuentro de la vigésima séptima jornada.

Fue el holandés Gregory van der Wiel el que abrió la cuenta a los dos minutos. El Reims, no obstante, igualó el partido con el tanto del congoleño Prince Oniangue (34’). Antes del final de primer tiempo apareció Ibrahimovic (43’) para poner el 2-1 y cederle a Edison Cavani (45’) el 3-1.

En la segunda fracción el atacante escandinavo, a los 68 minutos, elevaría su cifra a 30 tantos en el certamen, tras marcar su doblete en el partido.

Con este resultado PSG (73’) eleva su diferencia sobre el Mónaco a veintisiete puntos. Tercero es el Niza con 41 unidades.

Ezequiel Lavezzi | Fuente: TWITTER

 ¡El adiós del 'Pocho'!

Al final del encuentro, ingresó al campo Ezequiel Lavezzi, delantero argentino que deja el equipo para iniciar aventura en el fútbol chino (fichó por el Hebei Fortune). El argentino fue lanzado al aire por sus compañeros, en una especie de homenaje.


¿Qué opinas?