Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Pochettino relató el "sufrimiento" del PSG tras la eliminación en la Champions a manos del Real Madrid

Pochettino relató el
Pochettino relató el "sufrimiento" del PSG tras la eliminación en la Champions | Fuente: EFE | Fotógrafo: JUANJO MARTIN

Mauricio Pochettino señaló que se siente "decepcionado" por la forma cómo el PSG fue eliminado de la Champions League por el Real Madrid.

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se confesó este sábado "decepcionado" tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, una derrota que calificó de "palo fuerte".

"Estamos decepcionados, no solamente nosotros, sino todos, los jugadores los miembros del club, ha sido un palo fuerte, unos días duros", afirmó Pochettino la víspera del partido del PSG ante el Girondins de Burdeos, por la fecha 27 de la Ligue 1.

A título personal 'Poche' se mostró "jodido”. "Me siento jodido porque en el análisis del partido tanto aquí en París como los primeros 60 minutos en Madrid el equipo ha sido superior, y la forma en que se nos escapa la eliminatoria es algo que jode, que te deja jodido y es difícil de sacarlo, un malestar que te hace difícil dormir de noche", reconoció.

Aunque el técnico afirmó que entiende "la decepción de los aficionados", Mauricio Pochettino apeló a la "responsabilidad de terminar la temporada de la mejor manera, sabiendo que tenemos que ganar el título".

 

Pochettino y el “sufrimiento” del PSG por irse de la Champions League

PSG fue eliminado de la Champions League, algo que se suma a su caída en la Copa de Francia. Así, en lo que resta de la temporada solo se mantendrá compitiendo en la Ligue 1.

"Todo el equipo está sufriendo enormemente esta decepción, la motivación interna de cada uno tiene que estar al servicio del equipo para seguir adelante", indicó el técnico argentino, que recordó el reto de conquistar el décimo título liguero del PSG en 50 años. El conjunto parisino lidera la tabla con 62 puntos, 13 más que el segundo, el Niza.


NUESTROS PODCASTS

El fenómeno de contar con menos mujeres en cargos en los que se toman decisiones importantes en una empresa ocurre en el sector privado y en el público, ¿A qué se debe? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a los techos y paredes de cristal?

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA