El argentino es el nuevo refuerzo de PSG. | Fuente: PSG - Twitter

Mauro Icardi dejó Inter de Milán para fichar por el Paris Saint-Germain (PSG). El atacante argentino arribó a la ciudad parisina para luego cerrar su préstamo al equipo francés por una temporada.

"Agradezco a Paris Saint-Germain por la confianza que he demostrado. Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", dijo Icardi después de firmar su contrato.

El argentino también destacó la fuerza del club en los últimos años. "El PSG se ha convertido en una fortaleza del fútbol internacional, que ha atraído a grandes jugadores en los últimos años. La dinámica de rendimiento es muy fuerte en París, las ambiciones son muy altas y estoy seguro de que todas las condiciones están ahí para ir aún más alto. ¡Y no puedo esperar para descubrir el Parc des Princes, un estadio conocido por su belleza y fervor!", finalizó el delantero.

El delantero de 26 años anotó 124 goles con el club italiano durante las seis temporadas consecutivas que militó en los 'negriazules'. Antes, estuvo en la Sampdoria, equipo donde hizo su debut en la temporada 2011-2012. En Inter de Milán, Mauro Icardi entró en la categoría de goleadores y en 2018 fue elegido mejor jugador de la Serie A por la Asociación de Futbolistas italianos.

¿Qué opinas?