PSG busca la Champions League. | Fuente: EFE

París Saint Germain (PSG) tendrá un nuevo delantero para la temporada 2019-2020. Nos referimos al argentino Mauro Icardi (26 años), que llegará a préstamo por un año, según el diario L’Équipe.

A pocas horas que se cierre el mercado de fichajes, el medio francés asegura que la operación será por una opción de compra por el atacante argentino que anotó 124 goles con los milaneses en 219 partidos.

Inter quería que Icardi ampliara su contrato, que acaba en 2021, pero el jugador se negaba, lo que provocó que fuera apartado del primer equipo, motivo por el cual el futbolista denunció ante los tribunales al equipo italiano.

Por su parte, PSG quiere reforzar su delantero con un goleador de categoría luego de las lesiones del francés Kylian Mbappé y del uruguayo Edinson Cavani.

Ambos jugadores estarán de baja un mes y están descartados para el primer choque de PSG en la Champions League. ¿El rival? Real Madrid el 18 de septiembre en París.

Neymar tampoco estará presente en este partido, ya que debe cumplir tres partidos de sanción que le impuso la UEFA por las críticas al arbitraje en la eliminatoria de octavos de final del año pasado ante el Manchester United.

El goleador argentino Mauro Icardi. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?