Son cuatro los jugadores que acaban contrato este año y no alcanzaron un acuerdo de renovación con el PSG. Algunos hasta ya tendrían equipo para la próxima temporada.
A la espera de que se reanude el fútbol, en el PSG ya piensan en la próxima temporada y no todo es bueno. Y es que el cuadro francés no podrá sacar provecho de 4 jugadores descartes, quienes acaban contrato este año y podrán irse a otros equipos sin dejar dinero en las arcas del club
El primero de ellos es Edinson Cavani, quien estuvo a punto de ser traspasado al Atlético de Madrid, pero la operación se cayó sobre el final. El ariete uruguayo tendrá ahora el camino libre para jugar por los 'colchoneros', sin embargo, también sabe del interés de Boca Juniors.
Thiago Silva, capitán del equipo, es otro que tampoco renocó su contrato y a sus 35 años tiene dos ofertas muy importantes: la del Milan de Italia y el Fluminense de Brasil. En ambos clubes le fue muy bien en el pasado.
Similar es el caso del belga Thomas Meunier. El lateral derecho tiene ofertas del Inter de Milán, Chelsea, Milan y Borussia Dortmund, siendo este último el que más fuerte ha pujado por ficharlo.
El francés Layvin Kurzawa es otro que dejará el PSG y tiene ofertas del Sevilla, Arsenal y Chelsea. A sus 27 años, es seleccionado en Francia y uno de los que más mercado tiene en el cuadro parisino.
Comparte esta noticia