Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Presidente del PSG descarta llegada de Zinedine Zidane al club: "Nunca he hablado con él"

Al Khelaifi
Al Khelaifi "nunca" habló con Zidane y espera "un acuerdo" con Galtier | Fuente: AFP

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, negó acercamiento con Zidane y aclaró que esperan llegar a un acuerdo con Christophe Galtier.

El nombre de Zinedine Zidane sonó con fuerza, en los últimos días, como el principal candidato para asumir la dirección técnico del PSG, en reemplazo de Mauricio Pochettino. Pero la historia sería la correcta. El presidente del club Nasser Al Khelaifi descartó el posible fichaje de 'Zizou' y confirmó que desean que el francés Christophe Galtier ocupe el banquillo de parisino la próxima temporada.

"Adoro a Zidane. Fue un jugador fantástico, de una clase increíble y un entrenador excepcional con tres Ligas de Campeones, pero nunca he hablado con él, ni directa ni indirectamente", declaró el presidente del PSG al diario Le Parisien.

Al Khelaifi asegura en la entrevista que el PSG quiere alejarse de la imagen de nuevo rico y que ello ha tenido que ver también en la elección del entrenador.

"Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en práctica (...) Negociamos con el Niza, no es un secreto, y espero que rápidamente lleguemos a un acuerdo, pero respeto al Niza y al presidente (Jean-Pierre) Rivère, cada uno defiende sus intereses", añadió el dirigente catarí.

Jugadores que amen al PSG 

También se pretende acabar con la imagen de que el PSG es solo un conjunto de estrellas, entre ellas el argentino Lionel Messi y el brasileño Naymar.

"Queremos jugadores que amen el club, que les guste pelearse, que adoren ganar (...) El nuevo entrenador deberá crear un verdadero equipo, reencontrar un verdadero espíritu colectivo".

En la entrevista, el dirigente no menciona en ningún momento el nombre del argentino Mauricio Pochettino, que al menos oficialmente sigue siendo el entrenador del París SG y al que le queda un año de contrato.

.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA