Las principales ligas de Europa ya están tomando forma. Equipos grandes como Barcelona, Real Madrid o Manchester United ya han sufrido alguna caída en sus respectivos campeonatos. Aunque también hay algunos otros cuadros que continúan invictos.

PSG, Juventus, Borussia Dortmund, Liverpool, Manchester City y Chelsea son los únicos combinados que no han conocido la derrota en las Top 5 de ligas europeas.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel ha jugado 8 partidos en la Ligue 1 y ha logrado 8 victorias. Neymar con 7 anotaciones es el goleador del equipo y del campeonato.

La misma situación que el PSG, está la Juventus de Cristiano Ronaldo que tiene 100% de efectividad. El astro portugués ha metido 3 goles, uno menos que Mario Mandzukic, máximo artillero del cuadro bianconero.

La Premier League tiene 3 equipos invictos. Manchester City, Liverpool y Chelsea son los combinados que no han perdido. Los dos primeros tienen 19 puntos (6 triunfos y 1 empate), mientras que los ‘Blues’ cuentan con 17 unidades (5 victorias y 2 igualdades).

Borussia Dortmund es el único imbatido en la Bundesliga: 4 partidos ganados y dos empatados. Asimismo, cabe señalar que en la Liga de España no hay invictos: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid ya han perdido.


¿Qué opinas?