Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Se confirmó lo peor: PSG hizo oficial lesión muscular de arquero Keylor Navas

Se confirmó lo peor: PSG hizo oficial lesión muscular de arquero Keylor Navas.
Se confirmó lo peor: PSG hizo oficial lesión muscular de arquero Keylor Navas. | Fuente: Twitter

Thomas Tuchel, técnico del PSG, confirmó en conferencia de prensa que Keylor Navas estará fuera por una lesión muscular, la misma que viene arrastrando en casi toda la temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya privado de Neymar, Kylian Mbappé o Marco Verratti, el PSG de Francia no podrá contar con su arquero costarricense Keylor Navas el sábado en el partido en el Parque de los Príncipes ante el Rennes por la Ligue 1, según anunció este viernes el técnico alemán Thomas Tuchel.

Keylor Navas sufre "dificultades musculares", un problema recurrente en el equipo esta temporada, habida cuenta del denso calendario que tiene el equipo con el torneo local, la Copa de Francia y su participación en la fase de grupos de la Champions League.

Como se recuerda, Keylor Navas llegó al PSG hace dos temporadas procedente del Real Madrid y desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en el elenco francés. Tiene contrato hasta junio del 2022.

Además también causará baja por lesión el defensor central Presnel Kimpembe, con un golpe en el quinto metatarso, y es duda el extremo español Pablo Sarabia, también por problemas musculares.

El mediocampista argentino Leandro Paredes podría realizar su regreso a los terrenos de juego. Suplente en el reciente duelo de Champions League ante el Leipzig después de dos semanas lesionado, Paredes no saltó al césped.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA