El equipo parisino cierra una irregular campaña logrando su undécima Copa de Francia.
Un título para olvidar una irregular campaña. Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para vencer al humilde Angers por la final de la Copa de Francia. El equipo capitalino superó 1-0 a su rival con un autogol al último minuto de juego.
El PSG necesitaba quedarse con el título de Francia para maquillar una temporada en la que no pudo avanzar en la Champions league y se quedó sin el campeonato de la ligue 1. En el primero fue eliminado por el Barcelona en octavos de final, mientras que en su torneo local fue superado por el Mónaco.
En el partido ante el Angers tuvo que remar mucho para salir airoso. El rival se plantó bien en campo y le jugó de igual a igual al multicampeón de Francia. Los desbordes de Di María y algunas jugadas de Edinson Cavani fue lo más claro que tuvo el PSG en los 90 minutos. Cuando todo parecía indicar que el partido se iría a la prorroga llegó un tiro de esquina decisivo.
Autogol. Ángel Di María ejecutó el saque al corazón del área, buscando la cabeza de los delanteros. Sin embargo, fue Aly Cissokho quien batió su propia portería con un desafortunado cabezazo. El defensor del Angers no lo podía creer. Así terminó el partido, con el PSG celebrando su undécima Copa de Francia.
Comparte esta noticia