Keylor Navas llegó a PSG procedente del Real Madrid
Keylor Navas llegó a PSG procedente del Real Madrid | Fuente: AFP

Keylor Navas llegó al París Saint Germain en 2019, un equipo conformado por futbolistas de élite pero que no tienen el palmarés que él sí en la Champions League, con tres títulos consecutivos con el Real Madrid.

El portero llegó para darle seguridad al arco francés y aportarle su experiencia en la competición que se ha convertido en una obsesión para los parisinos, por lo que en su su primera temporada con el club se ha convertido en uno de los líderes del plantel.

Esto se vio reforzado en la posición que tomó Navas ante la directiva por cuestionamientos hacia sus compañeros. Según cuenta 'L'Equipe', el costarricense se enfrentó a Leonardo, el director deportivo, y todo por respañdar a su elenco.

Fue en febrero pasado cuando Ángel Di María, Edinson Cavani y Mauro Icardi celebraron sus cumpleaños en conjunto. Esto sucedió días después de la caída en octavos de final de la Champions ante Borussia Dortmund, situación que los dejaba cerca de la eliminación. A Leonardo no le gustó aquella situación que provocó críticas hacia el plantel, por lo que sostuvo una reunión con todos en el vestuario.

Fue ahí donde, de acuerdo detalla 'L'Equipe', Keylor Navas alzó la voz y dio a entender que no se debe mezclar lo deportivo con lo extradeportivo y no se llevara a más lo sucedido en la fiesta. Dicha decisión del exguardameta del Real Madrid fue bien recibida por los jugadores y confirmaron al '1' como uno de los líderes del plantel, el cual buscará ser determinante para superar este miércoles a Atalanta en la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

🤙👍🏿😀🙏🏿

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el