PSG recibe al Dijon por la fecha 27 de la Ligue 1. | Fuente: AFP

PSG no para de ganar en la Ligue 1. Por la fecha 27 del torneo, los dirigidos por Thomas Tuchel -sin la presencia de Neymar por suspensión- vencieron por 4-0 al Dijon en condición de visitante y no hacen nada más que ratificar su presencia en la cima de la tabla de posiciones, además de continuar con la misma ventaja sobre el Olympique de Marsella.

El PSG, tan solo en el tercer minuto, ya estaba arriba en el resultado gracias a un gol del español Pablo Sarabia. El conjunto parisino no volvió a marcar hasta el minuto 74, cuando Kylian Mbappé iba a anotar el primero de sus dos tantos (el segundo se dio en los descuentos). De ahí, el argentino Mauro Icardi también se puso presente en el marcador a los '76.

A pesar de salir al terreno de juego con una línea de cinco defensores, el Dijon no pudo controlar al poderoso de ataque del PSG. De esa manera, el cuadro presidido por Nasser Al-Khelaifi tan solo se acerca más a ganar de nuevo el título de la Ligue 1.

PSG vs. Dijon, alineaciones confirmadas:

PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Tanguy Kouassi, Idrissa Gueye, Pablo Sarabia, Ángel di María; Kylian Mbappé, Edinson Cavani

Dijon: Rúnar Alex Runarsson; Mickael Alphonse, Bruno Ecuelé Manga, Senou Coulibaly, Nayef Aguerd, Hamza Mendyl; Wesley Lautoa, Mama Baldé, Didier Ndong; Stephy Mavididi, Júlio Tavares

PSG vs. Dijon será uno de los partidos más importantes de la fecha 27 de la Ligue 1. El elenco dirigido por Thomas Tuchel y el cuadro de 'Les Rouges' se verán las caras este sábado 29 de febrero a las 11:30 de la tarde (hora peruana) en el estadio Parque de los Príncipes. La contienda será televisada por la señal de ESPN.

Por un lado, el PSG continúa como líder de la tabla de la Ligue 1 con 65 unidades, a nueve de ventaja del escolta Olympique de Marsella. Sin embargo, el conjunto parisino no podrá contar con el brasileño Neymar luego de ser expulsado en la victoria por 4-3 ante Bordeaux y se apoyará en Kylian Mbappé para liderar el ataque.

Mientras tanto, el Dijon irá en busca de una victoria frente al PSG para alejarse de la zona del descenso de la Ligue 1. En estos momentos, se posicionan en el décimo-séptimo lugar de la tabla con 27 unidades y la suma de los tres puntos les permitiría impulsarse hasta el casillero número 15.

¿Qué opinas?