El delantero anotó un gol de penal. | Fuente: EFE

El delantero Edinson Cavani publicó un emotivo mensaje hacia el PSG y los hinchas con sabor a despedida. El uruguayo marcó el último gol del partido entre los parisinos y Galatasaray (5-0) por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

"Inolvidable ver y sentir lo q paso ayer en el Parque [de los Príncipes]. Lo llevaré eternamente conmigo", publicó el delantero uruguayo a través de sus redes sociales. El mensaje fue acompañado de una foto en la cual celebra el gol de penal. Cavani ingresó al PSG en julio de 2013 y ha permanecido como pieza importante del club hasta la actualidad.

Previo al gran disparo de Cavani, Neymar le entregó el balón para que el uruguayo fuese el encargado de ejecutar el penal. El brasileño ya había anotado un tanto y optó porque su compañero, que ingresó en el minuto 68 en reemplazo de Mauro Icardi, también dejara la pelota en las vallas del rival.

PSG goleó 5-0 a Galatasaray por la sexta fecha de la Champions League. Los parisinos ya habían clasificado a los octavos de final del torneo, como líderes de grupo A, junto al Real Madrid.

Así le entregó el balón Neymar a Edinson Cavani. | Fuente: Esporte Interativo - Twitter
¿Qué opinas?