El delantero Vinicius Junior anotó el segundo gol del Real Madrid ante Brujas en el partido por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El brasileño Vinicius Junior aseguró que tenía que pedir permiso a su padre para realizarse un tatuaje que inmortalice su primer tanto en la Champions League. El delantero de Real Madrid marcó el segundo tanto de los merengues en el partido ante Brujas por la fecha 6 del torneo.
"Tengo que hablar con mi padre para ver si me da permiso, pero estoy muy feliz de volver a marcar y de seguir ayudando al Real Madrid", afirmó el delantero tras se preguntado si se realizará un tatuaje conmemorando su primer tanto en la Champions League.
A los 64 minutos del encuentro, Vinicius aprovechó un rebote tras un intento de patear al arco de Rodrygo. El delantero miró la portería e instantáneamente dejó el balón en el poste derecho, marcando el segundo para Real Madrid.
El conjunto blanco venció 3-1 a Brujas por la fecha 6 de la Champions League. Real Madrid ya había asegurado su pase a los octavos de final, como segundo del grupo A, tras la quinta jornada. Liderando la serie se encuentra PSG, que no perdió ningún encuentro y tan solo empató 2-2 con los madrileños en el partido de vuelta.
Comparte esta noticia