El uruguayo Edinson Cavani marcó de penal en la goleada del PSG 5-0 a Galatasaray por la fecha 6 del grupo A de la Champions League.
El delantero Edinson Cavani publicó un emotivo mensaje hacia el PSG y los hinchas con sabor a despedida. El uruguayo marcó el último gol del partido entre los parisinos y Galatasaray (5-0) por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.
"Inolvidable ver y sentir lo q paso ayer en el Parque [de los Príncipes]. Lo llevaré eternamente conmigo", publicó el delantero uruguayo a través de sus redes sociales. El mensaje fue acompañado de una foto en la cual celebra el gol de penal. Cavani ingresó al PSG en julio de 2013 y ha permanecido como pieza importante del club hasta la actualidad.
Inolvidable ver y sentir lo q paso ayer en el Parque🙏❤ Lo llevaré eternamente conmigo. 🔴🔵 #ICICESTPARIS
— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) December 12, 2019
Indimenticabile vedere e sentire quello che é successo ieri nel Parc. 🙏❤ Lo portaré eternamente con me. 🔴🔵 #ICICESTPARIS pic.twitter.com/WXt7PMkKNj
Previo al gran disparo de Cavani, Neymar le entregó el balón para que el uruguayo fuese el encargado de ejecutar el penal. El brasileño ya había anotado un tanto y optó porque su compañero, que ingresó en el minuto 68 en reemplazo de Mauro Icardi, también dejara la pelota en las vallas del rival.
PSG goleó 5-0 a Galatasaray por la sexta fecha de la Champions League. Los parisinos ya habían clasificado a los octavos de final del torneo, como líderes de grupo A, junto al Real Madrid.
Video recomendado
Comparte esta noticia