Sergio Ramos
Sergio Ramos | Fuente: @AFP

Sergio Ramos había hecho su esperado debut con el Paris Saint Germain el último domingo ante el Saint Étienne por la Ligue 1, incluso pudo disputar sin contratiempos los 90 minutos del encuentro, sin embargo, a puertas de una nueva presentación en el certamen francés, volverá a ser baja.

Sergio Ramos presenta una fatiga muscular, que lo deja fuera de la convocatoria para enfrentar al Lens este próximo sábado. El club parisino informó que el defensa español sufrió la fatiga muscular por razones de la carga de trabajos físicos y posteriormente anunció que podría retomar a la sesiones de entrenamiento con el PSG el domingo.

"La carga de trabajo de Sergio Ramos ha sido adaptada a la fatiga muscular que sufre tras volver a la competición. retomará el entrenamiento con el grupo este domingo", detalló el parte médico de la institución.


¿Cuándo volverá Sergio Ramos a jugar en PSG?

El excapitán del Real Madrid se perdió tambíen el cotejo del último miércoles del PSG frente al Niza, y todo indica que regresaría a la acción para el partido de la jornada final de la fase de grupos de la Champions League ante Brujas, donde ya están clasificados para octavos.

De esta forma, Sergio Ramos se suma a lista que la intengran Ander Herrera, Draxler y Neymar, jugadores que por lesiones y diversos motivos personales no están a disposición de Mauricio Pochettino para el cotejo ante el Lens, correspondiente a la fecha 17 de la Liga de Francia.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.