Ancelotti sobre Eden Hazard:
Ancelotti sobre Eden Hazard: "No ha hecho lo que todos esperan de él" | Fuente: EFE

Real Madrid es el equipo con mejor forma de España en la actualidad y ello lo refleja con una marcada diferencia sobre el resto en la cima de LaLiga Santander. El plantel cuenta con diversos rendimientos destacados, como los de Karim Benzema y Vinícius Jr., no obstante, no todos se muestran a plenitud, como el caso de Eden Hazard.

El belga, que es el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, en su tercera temporada no ha dado el salto que opaque sus primeras campañas y el mismo Carlo Ancelotti manifestó que está en deuda.

"Hazard no ha hecho lo que todos esperan de él. Ahora está en la plantilla, físicamente bien, está entrenando bien y puede jugar en los siguientes partidos", aseguró el estratega italiano en conferencia de prensa.

 

Hazard a la sombra de Vinícius en Real Madrid

El rendimiento de Vinícius Jr. ha restado protagonismo a Eden Hazard, quien entró en la convocatoria para medirse a la Real Sociedad, aunque volvería a estar relegado por el brasileño, segundo máximo goleador del equipo.

"Las actuaciones de los rivales con Vinícius son correctas. Es verdad que la entrada del jugador del Granada era agresiva, pero no grave en mi opinión. Como lo está haciendo es normal que haya más atención en la marca, pero nada fuera de lo normal. Los jugadores más fuertes deben tener en cuenta que van a tener atención especial del rival", sentenció Ancelotti, previo al duelo contra los donostiarras.

Eden Hazard convocado por Real Madrid para enfrentar a Real Sociedad
Eden Hazard convocado por Real Madrid para enfrentar a Real Sociedad | Fuente: Real Madrid


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.