Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Con goles de Mbappé y Neymar, PSG venció 4-1 a Mónaco por la fecha 15 de la Ligue 1

Mbappé y Neymar marcan en la victoria del PSG sobre el Mónaco
Mbappé y Neymar marcan en la victoria del PSG sobre el Mónaco | Fuente: EFE

Kylian Mbappé marcó un doblete en la victoria del PSG, que es líder de la Ligue 1 con 49 puntos.

Se puso al día. PSG se destacó todavía más como líder de la Ligue 1 francesa tras ganar 4 a 1 en el campo del Mónaco, donde su nuevo entrenador Robert Moreno sufrió su primera derrota, en un partido que había sido aplazado en la 15ª jornada por fuertes lluvias.

En ese duelo, que debía haberse disputado a principios de diciembre, el PSG fue claramente superior, haciendo valer su condición de favorito con los goles de Kylian Mbappé (24, 90+1), Neymar (45+2) y Pablo Sarabia (72). El tanto del honor del Mónaco lo firmó Tiemoué Bakayoko en el 87.

El pasado fin de semana, ambos equipos se habían visto las caras en otro partido de la liga francesa, que entonces finalizó con empate 3-3 en el Parque de los Príncipes de la capital gala.

Robert Moreno, el exseleccionador español que dirige al Mónaco desde los últimos días de 2019, sufrió su primera derrota desde su llegada al Principado.

Era el tercer partido para el técnico catalán al frente del Mónaco, después de ese empate de París y la victoria que tuvo en el debut, el pasado 4 de enero, por 2-1 sobre el Reims en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

En la clasificación, el PSG parece caminar hacia la conquista de un nuevo título nacional. Tiene ya ocho puntos de ventaja sobre el segundo, el Marsella.

Por su parte, el Mónaco frena su escalada y es noveno, fuera de la zona europea.

(Con información de AFP)

Mónaco vs PSG. alineaciones confirmadas

Mónaco: Benjamin Lecomte; Fode Ballo-Toure, Guillermo Maripán, Kamil Glik, Benajmin Henrichs; Aleksandr, Tiemoué Bakayoko, Cesc Fábregas; Keita, Gelson Martins, Wissan Ben Yedder.

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Idrissa Gueye, Nianzou Kouassi, Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi.

PSG y Mónaco se enfrentarán por la fecha 21 de la Ligue 1.
PSG y Mónaco se enfrentarán por la fecha 21 de la Ligue 1. | Fuente: AFP

LA PREVIA

PSG vs. Mónaco será uno de los partidos más importantes de la fecha 15 de la Ligue 1. El conjunto parisino y la escuadra dirigida por Robert Moreno chocarán este miércoles 15 de enero a las 3:00 de la tarde (hora peruana) en el estadio Luis II. El compromiso será televisado por la señal de ESPN 2.

Por un lado, PSG irá en busca de un triunfo para ratificar su liderazgo en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Los dirigidos por Thomas Tuchel vienen de, justamente, ceder un empate en casa por 3-3 frente al Mónaco y ahora esperan conseguir su revancha ganándoles fuera de casa.

Mientras tanto, el Mónaco ha ido consiguiendo buenos resultados tras iniciar la temporada cerca a la zona de descenso y ahora se posicionan en el octavo casillero de la Ligue 1 con 29 unidades. El conjunto rojiblanco se encuentra en una seguidilla de tres duelos sin conocer la derrota y espera hacerse fuerte en condición de local ante PSG.

PSG se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 46 unidades, 5 más que el Marsella. Los parisinos han ganado 15 encuentros, empatado tan solo 1 y perdido 3. Con esta cita se nivelará en el número de partidos con el resto de equipos, pues fue cancelado debido a las mal clima en la fecha 15.

PSG vs. Mónaco, posibles alineaciones:

Mónaco: Benjamin Lecomte; Benjamin Henrichs, Kamil Glik, Guillermo Maripán, Fode Ballo; Cesc Fabregas, Timeoue Bakayoko, Gelson Martins, Aleksandr Golovin; Wissam Ben Yedder, Keita Baldé

PSG: Keylor Navas; Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Marco Verratti, Idrissa Gueye, Kylian Mbappé, Layvin Kurzawa, Julian Draxler; Neymar, Mauro Icardi

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA