Gerad Piqué ratificó su decisión de no volver a jugar con la Selección de España. El defensor del Barcelona cerró su etapa con 'La Roja' hace unos meses y forma parte de la generación histórica que logró ganar el Mundial Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012. Recordemos a otras estrellas de aquel equipo que derrotó a Holanda en la final y logró levantar el trofeo.

David Villa, Andrés Iniesta y Xavi Hernández son algunos de los jugadores que fueron figuras de España en Sudáfrica 2010 y fueron claves para levantar la Copa del Mundo. Ahora estos jugadores están en ligas de menor nivel y cerca del retiro pero siguen siendo respetados por su gran trayectoria.

Esa Selección de España pasó a la historia por su estilo de juego y por tener a algunas de las figuras más importantes en los últimos años. En aquel encuentro Andrés Iniesta se convirtió en héroe e ídolo absoluto de todos los aficionados de 'La Roja'.

Carles Puyol y Joan Capdevilla son las estrellas que se retiraron del fútbol hace pocos años y ahora se desempeñan en otras funciones, pero siempre ligados al fútbol. Gerard Piqué mencionó que ahora se concentrará íntegramente en Barcelona y su salida sirve para que jóvenes defensores tengan espacio en la Selección de España.


0 Comentarios
¿Qué opinas?