Marcelo Díaz, el héroe de Racing: peló un plátano, lo comió en pleno partido y después marcó el gol de la victoria | Fuente: Captura de pantalla: TyC Sports

En el clásico de la fecha en Argentina, el chileno Marcelo Díaz no sólo fue la figura de Racing, sino que definió el encuentro ante Independiente con un toque sutil, casi un pase a la red, a cuatro minutos del final para el 1-0, en un triunfo épico de la "Academia", que jugó durante largo rato con nueve hombres.

Sin embargo, previo a ello el volante chileno llamó la atención de todos los hinchas en el Cilindro cuando le alcanzaron un plátano, lo peló y comenzó a comerlo en plena cancha. Mientras jugaba, el 'Chelo' sostenía en la mano la fruta hasta que finalmente logró comerla por completo. Tras ello, anotaría el gol del triunfo.

"Quedamos en la historia de este club. Con dos menos, lo pudimos ganar con mucho coraje. Doy gracias a Dios por haber estado acá. Este es un equipo que lucha hasta el final, que se entrega por entero por la camiseta", destacó el volante chileno.

Marcelo Díaz sorprendía todos en el Clásico de Avellaneda | Fuente: TyC Sports
¿Qué opinas?