LaLiga
Isco Alarcón en Real Madrid. | Fuente: AFP

Real Madrid pasa uno de sus mejores momentos como líder de la tabla con ventaja sobre FC Barcelona. Sin embargo, desde la interna, las cosas no parecen andar muy bien dentro de su vestuario desde que retornó LaLiga.

No solo de problemas pasados como la falta de química entre Zinedine Zidane con Gareth Bale o James Rodríguez. Si no que a esto se le suma cierto malestar en el plantel con respecto a un jugador por aparente falta de compromiso con el equipo.

Según informó el medio español El Chinguirito, algunos futbolistas 'blancos' están molestos con Isco Alarcón porque, en un inicio, fue uno de los que se opuso al reinicio del torneo español hasta que vuelva todo a la normalidad y luego, durante los entrenamientos, sufrió aparentes molestias que ellos consideran sospechosas.

Esto se agravó cuando al inicio de la reanudación del campeonato, ante Málaga, Alarcón mostró molestias en el isquiotibial derecho y el departamento médico le dio tres semanas de baja. Sin embargo, a los días fue convocado para el partido ante Mallorca y tuvo minutos. Es decir, su lesión se consideró sospechosa. 

Con el informe médico, el centrocampista español se perdió los partidos ante Valencia y Real Sociedad, compromisos que fueron clave para que Real Madrid pudiera continuar en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, luego se determinó que sí estaba apto y pudo disputar el siguiente compromiso. 

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se encuentra en la punta con 71 puntos, uno más que FC Barcelona. Además, tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en el partido ante Getafe este jueves 2 de julio a las 3:00 pm (hora peruana).