Isco
Isco llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Málaga. | Fuente: Twitter

Real Madrid sigue peleando por alcanzar al Atlético de Madrid en la cima de La Liga, sin embargo, actitudes como la de Isco Alarcón van en contra de la actitud que muestra la plantilla para intentar sobresalir en cada encuentro. Y es que las cámaras de televisión enfocaron cómo el malagueño, literalmente, perdía el tiempo cuando lo mandaron a calentar.

Las cámaras del programa Golazo de Gol enfocaron a Isco mojándose el cabello y usando un moño para hacerse una 'cola'. Todo esto duró un minuto y veinte segundos, mientras el preparador físico del equipo Grégory Dupont lo esperaba sin prisa alguna para iniciar el trabajo precompetitivo.

Esto se reduce a una muestra de apatía que los hinchas del Real Madrid han condenado en las redes sociales y que al mismo tiempo signifique que no quieran ver más al mediocampista español de 28 años. Al aparecer, sus horas están contadas en la 'Casa Blanca'.

Isco Alarcón tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022 y aunque ha tenido oportunidad para dejar España, nunca pudo llegar a un acuerdo con los clubes que lo querían. Recientemente se mencionó al Everton de Carlo Ancelotti como uno de los equipos interesados en ficharlo para a próxima temporada.

Este fue el cuestionable calentamiento de Isco. | Fuente: El Golazo de Gol

Zidane no lo utiliza

Tras la victoria del Real Madrid ante Getafe a Zinedine Zidane le preguntaron las razones por las que no utilizó a Isco. La respuesta del técnico fue corta. 

“No estaba para jugar, sólo tenía un entrenamiento”, aseguró Zidane y no dio más detalles. El divorcio es evidente.

 


.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio vital": Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?