Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

¡No olvida a Barcelona! Luis Figo bromeó con el episodio de la cabeza de cerdo en el Camp Nou

Luis Figo recordó la anécdota del
Luis Figo recordó la anécdota del "cochinillo", | Fuente: Twitter

El portugués Luis Figo aseguró que este viernes comerá "cochinillo" para celebrar los 20 años de su fichaje con el Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Figo causó polémica y recibió una catarata de críticas por abandonar el Barcelona y fichar por el archirrival Real Madrid en la temporada 2000. El jale del exfutbolista portugués acrecentó la rivalidad entre azulgranas y merengues.

Ahora, a 20 años del fichaje a Real Madrid, Figo recordó cuando los hinchas de Barcelona le lanzaron una cabeza de cerdo, en el Camp Nou, en el preciso momento que iba a lanzar un tiro de esquina. Además le arrojaron botellas de agua y una de whisky. Ese partido se disputó el 23 de noviembre del 2002.

“Tengo cochinillo preparado para comer el viernes, sí. Ya te contaré como me queda”, contestó a manera de broma Figo a la periodista Susana Guasch de Movistar+.

En su momento, el exjugador de la Selección de Portugal afirmó que lamentó su salida de Barcelona, aunque tomó esta decisión porque no se sentía valorado.

Asimismo, Figo lamentó que Real Madrid no haya fichado antes al delantero noruego Erling Haaland, quien se ha valorizado por sus buenas actuaciones con la camiseta del Borussia Dortmund de la Bundesliga.

“Ya es un jugador demasiado caro. Ha metido muchos goles y apunta muy alto pero el Real Madrid debió ficharle antes de que se fuera al Dortmund”, manifestó.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA