Real Madrid vs. Barcelona: Rafa Benítez tiene las horas contadas como DT

Desde España afirman que ahora o en junio, el técnico español dejará su cargo por el pobre nivel que mostró su equipo ante Barcelona.
RAFA BENÍTEZ | Fuente: AFP

¿Ya se va?. Los principales medios en España dan por hecho que el técnico español Rafa Benítez será cesado en su cargo del Real Madrid. Luego del 4-0 recibido ante Barcelona en el mismo Santiago Bernabéu, el estratega ha perdido la confianza de sus dirigidos y de la directiva que comanda Florentino Pérez.

Una de la principales razones sería la nula identidad futbolística que Benítez le ha dado a la 'Caa Blanca'. Hoy por hoy, el Madrid es un equipo que carece de un juego vistoso y que aburre al momento de atacar. Además, a esta problema también se le tiene que sumar la maltrecha relación (si es que alguna vez la hubo) entre el estratega y los referentes del equipo, llámese Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

Asi, la directiva 'merengue' es consciente de que los jugadores no están con su entrenador. Entonces, el dilema pasa por despedir ahora a Benítez o hacerlo en Junio, una vez finalizada la temporada. Cabe señalar que Benítez también tiene en contra a los hinchas madridistas, quienes tras el partido ante Barcelona sacaron a relucir pañuelos blancos y cantaron al mismo tiempo "Benítez vete ya".

De momento, el presidente Florentino Pérez ha preferido el escepticismo y se sabe que durante la semana hablará con el técnico español y los jugadores para así tomar una decisión final.