Delantero del PSG se encuentra en la órbita del Real Madrid. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo dejó un gran vacío en el ataque del Real Madrid. Por tal motivo, Florentino Pérez, presidente del equipo ‘Merengue’, ha comenzado a buscar al delantero que ocupe el lugar del portugués cinco veces ganador del Balón de Oro.

Según recogió el portal deportivo AS, Edinson Cavani suena como posible opción para reemplazar al futbolista que recientemente acaba de incorporarse a la Juventus de Turín.

El nombre del delantero uruguayo comenzó a sonar con más fuerza dentro de la órbita del Real Madrid, debido a la casi imposible transferencia de Neymar o Kylian Mbappé, pilares fundamentales del proyecto del PSG dirigido por Nasser Al Khelaifi.

Esto no resultaría un inconveniente para el cuadro parisino, ya que la salida de Edinson Cavani mejoraría el clima que se vive dentro del vestuario, debido a sus varios enfrentamientos con Neymar.

“Sacar a Neymar o Mbappé del PSG es imposible. Sólo llevan un año allí y son los ejes del proyecto. Pero lo de Cavani es una cuestión bien distinta. Al PSG incluso podría quitarle un problema, el que se planteó entre Neymar y el uruguayo a la hora de ver quién tiraba los penaltis o quien lanzaba las faltas”, indicó la publicación.

Edinson Cavani tiene contrato con el PSG hasta la temporada 2020. Y según estima Transfermarkt, su valor en el mercado es de 60 millones de euros.

Cristiano Ronaldo firmó por cuatro temporadas con la Juventus. | Fuente: @JuventusEs
Edinson Cavani suena como posible reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?