Real Madrid cedió a Jesús Vallejo al Granada. | Fuente: Agencia AFP

Movimientos en el mercado merengue. Real Madrid ha anunciado la cesión del defensor central Jesús Vallejo al Granada CF, consiguiendo así marcar el retorno del futbolista a La Liga de España tras su reciente paso por la Premier League, siendo parte del Wolverhampton.

En el inicio de la temporada 2019 -20, Zinedine Zidane planteó la salida de Jesús Vallejo para que pueda tener mayor continuidad, debido a la incorporación del brasileño Eder Militao. Es así como decidieron que en Inglaterra podría desarrollar al máximo sus condiciones, sin embargo, solo ha registrado 612 minutos entre todas las competiciones en las que han participado los ‘Wolves’.

Jesús Vallejo, de 23 años, se une a las filas del Granda hasta junio de este año, donde será dirigido por Diego Martínez. En el presente certamen, los rojiblancos marchan en la décima casilla con 27 unidades, solo cuatro puntos menos que la Real Sociedad que, al ser el sexto posicionado, está obteniendo el último cupo de clasificación a la UEFA Europa League.

El zaguero central tiene en su palmarés una Champions League, una Supercopa de Europa, dos trofeos de Mundial de Clubes y una Supercopa de España, todas con el Real Madrid. Con la Selección de España ha ganado los títulos del Campeonato Europeo Sub 19 y Sub 21.

¿Qué opinas?