Real Madrid informó la gravedad de la lesión de Eduardo Camavinga, quien podría estar ocho semanas fuera de las canchas.
Se confirmó lo pensado. Real Madrid informó —este miércoles— que el futbolista francés Eduardo Camavinga sufrió un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda.
A través de un comunicado, la entidad deportiva dio a conocer la lesión del volante central, tras las pruebas realizadas, e indicó que se dará más información conforme vaya evolucionando su estado.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", indicó Real Madrid en su página web.
La lesión de Camavinga
El volante francés se retiró antes que concluyeran los entrenamientos del Real Madrid previo a la Supercopa de Europa, tras recibir un golpe de su compatriota Aurelién Tchouaméni.
Camavinga, al que se escuchó gritar tras el choque, quedó tendido algunos instantes sobre el campo donde se jugará la final. Posteriormente, salió rumbo a los vestuarios acompañado de miembros del cuerpo médico, mientras el resto de sus compañeros continuó la sesión de trabajo.
Aunque el club no ha facilitado los tiempos de recuperación, se estima que puede estar entre las 6 y 8 semanas. Con ello, además de perderse esta noche la Supercopa, también estará ausente en los primeros partidos de su equipo en el inicio de LaLiga.
Te recomendamos
Comparte esta noticia