Cristiano Ronaldo cambió de versión: "Me refería al nivel físico, no soy mejor que nadie"

"Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros en la Liga BBVA", dijo primero Cristiano Ronaldo tras caer 1-0 ante Atlético por un gol de Antoine Griezmann.
Cristiano Ronaldo y sus polémicas declaraciones. | Fuente: Marca.com

Tras perder 1-0 ante Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo al indicar: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros". Sin embargo luego tuvo que volver a salir a los medios para indicar que malinterpretaron sus declaraciones y que "no se cree mejor que nadie".

"Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", dijo en diversos medios deportivos.

"Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema o Marcelo que nos han perjudicado y no nos han permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie", añadió. EFE

CR7 está en el 'ojo de la tormenta' | Fuente: EFE

Declaraciones polémicas

Tras la derrota por 1-0 de su equipo, el Real Madrid, ante el Atlético de Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se mandó con todo en sus declaraciones.

Según el diario MARCA de España, el delantero portugués expresó: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años, según la prensa, parece que estoy en la mier…, pero los números y las estadísticas no engañan", dijo el ariete de 31 años.

En otras declaraciones que recoge el medio español, Cristiano dio los motivos de la derrota ante los ‘colchoneros’, que prácticamente despacha a su equipo de la lucha por el título de la Liga BBBVA.

"No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale y con Marcelo. Eso no quiere decir que Jesé, Lucas o Kovacic no sean buenos. Son muy buenos".

El dato

Real Madrid (3° - 54 puntos) cayó 1-0 ante Atlético de Madrid (2° - 58 puntos) por la fecha 26 de la Liga BBVA. El único tanto del partido llegó al minuto 53 por intermedio del francés Antoine Griezmann. La próxima fecha Real Madrid recibirá al Celta de Vigo, mientras que Atlético de Madrid también jugará en casa ante la Real Sociedad.

Resumen del Real Madrid 0-1 Atlético

| Fuente: Goals Arena
¿Qué opinas?