Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Carvajal: "Hace nueve años gané una Copa del Rey y tengo una enorme ilusión de repetir"

Dani Carvajal
Dani Carvajal | Fuente: AFP

El defensor de Real Madrid se refirió a la final ante Osasuna de este sábado 6 de mayo por la Copa del Rey.

Este sábado Real Madrid se medirá ante Osasuna por la final de la Copa del Rey y, previo al encuentro, Dani Carvajal, defensor de la 'Casa Blanca', se refirió a este importante encuentro y habló de sus ganas de volver a llevarse el título que alguna vez ya ganó a lo largo de su carrera.

"Hace nueve años gané una Copa y tengo una enorme ilusión de repetir. Hay que jugar con tranquilidad, tratando de hacer lo mismo que te ha hecho llegar hasta aquí", indicó el futbolista español de 31 años en conferencia de prensa.

En tanto a su momento actual, Carvajal agregó: "Todo jugador tiene mejores y peores momentos. Ahora me siento bien, tanto a nivel de confianza como de juego, enchufado. En este vestuario hay muchos jugadores que han demostrado saber jugar estos partidos. Eso será clave". 

Sobre las expectativas que tiene sobre el rival para la final de la Copa del Rey, el futbolista sostuvo: "La historia que precede a Osasuna, incluido su lema, nos hace interpretar que será intenso, con el cuchillo entre los dientes. No vamos a poder dejarnos absolutamente nada".

Asimismo, fue consultado sobre los retos que tiene Real Madrid previo al final de la temporada: "Ahora se decide nuestra temporada y lo de mañana es el primer asalto. Lo de mañana, para nosotros, es una final y nunca mejor dicho. En dos años podemos ganar todos los títulos posibles y a partir de ahí, miraremos a lo que viene. Pero de momento, Osasuna2". 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Real Madrid vs. Osasuna:

La final de la Copa del Rey entre ambos equipos está pactada para este sábado 6 de mayo a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio La Cartuja de Sevilla. Luego la 'Casa Blanca' se medirá ante Manchester City en la semifinal de ida de la Champions League el 9 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 2:00 pm (hora peruana).


Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Crisis migratoria en el Perú y posibles soluciones

Se calcula que diariamente más de 200 personas extranjeras indocumentadas intentan ingresar al Perú por la frontera con Chile luego de que se extremaran las medidas migratorias en ese país. Ello ha provocado una crisis humanitaria que está afectando al Perú pero que también compromete a los países de la región. Expertos exponen posibles propuestas de solución ante esta situación en el siguiente informe.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA