LaLiga
Dani Carvajal sobre arbitraje ante Sevilla: "Qué vergüenza" | Fuente: AFP

Este domingo Real Madrid empató por 2-2 ante Sevilla FC en un partido decisivo por la punta en LaLiga española y el encuentro tuvo una jugada polémica que causó todo tipo de criticas en involucrados de ambos equipos.

Al rededor del minuto 74, el arquero Bono cometió penal en contra de Benzema al obstruirlo dentro del área chica y el árbitro, pese a haberlo cobrado, se acercó al VAR y revisó la jugada previa a ese contragolpe que terminó en los pies del delantero francés.

Una vez que revisó la grabación, notó que previo al ataque madrileño, hubo un penal no cobrado en el área de Sevilla por una mano de Militao y, finalmente, terminó decretando penal en favor de Sevilla cuando se esperaba que decida sobre Real Madrid. 

Por su parte, el lateral de la 'Casa Blanca', que no pudo estar en el encuentro, de igual manera quiso manifestar su malestar por la sanción cobrada en contra del cuadro 'blanco' y, a través de su Instagram, escribió: "Qué vergüenza" con un fondo negro al momento en que Ivan Rakitic convirtió la sanción en el 2-1 en favor de Sevilla.

Como se recuerda, finalmente Toni Kroos anotó el empate en el minuto 93 del encuentro y, con esto, Real Madrid quedó 2-2 ante Sevilla y se encuentra empatado con FC Barcelona (75 puntos), dos menos que Atlético de Madrid en la punta. 

Real Madrid
Publicación de Dani Carvajal | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCASTS

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.