Karim Benzema
Karim Benzema y Lionel Messi. | Fuente: EFE

En PSG aún no se habla de la dura eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, que clasificó a la final del certamen. El entrenador del cuadro parisino Mauricio Pochettino aseguró que su equipo fue el que estuvo más cerca de eliminar al más ganador de la historia en la Liga de Campeones.

"Hemos estado más cerca que Chelsea o Manchester City", aseguró en una rueda de prensa previa al encuentro de la Ligue 1 ante el Montpellier.

Sin embargo, admitió que han tenido "malos momentos en determinados períodos" que les han imposibilitado seguir en la competición. "Hemos estado cerca, pero se nos ha ido", recalcó.

Pochettino señaló que la Champions "es siempre el objetivo de los últimos años para el club". Sin embargo, la final del próximo día 28 en París se jugará entre el Real Madrid y el Liverpool.

No se "hindieron" tras la Champions

Campeón de la liga francesa sin problemas, el PSG fue eliminado de la Copa en una tanda de penales ante el Niza, en un encuentro en el que el técnico argentino recordó que faltaban muchos jugadores internacionales llamados por sus selecciones.

Aun así, destacó que tras el fracaso de Champions no se hundieron y el PSG "terminó ganando la liga de una forma muy digna".


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.