Real Madrid
Real Madrid ante Liverpool de Fabinho. | Fuente: EFE

Luego de unos días de incertidumbre, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó en rueda de prensa que el volante brasileño Fabinho, lesionado en los isquiotibiales, llegará a tiempo para disputar la final de la Champions League contra el Real Madrid.

"Va a estar seguro en la final de la Champions", dijo Klopp ante los medios, un día antes de enfrentarse al Chelsea en la final de la FA Cup.

Fabinho sufrió una lesión en el partido del martes ante el Aston Villa y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales.

El mediocampista, que no se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros, no llegará a tiempo para disputar la final de la FA Cup este sábado, pero sí podría tener minutos en los dos partidos ligueros que le quedan al Liverpool, en los que se juega la Premier League.

A 15 días de la final de la Champions League, Klopp también confía en que el brasileño esté listo para enfrentarse a su exequipo en París.

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs Liverpool?

Real Madrid vs Liverpool chocarán en duelo vibrante el sábado, 28 de mayo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Stade de France.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs Liverpool?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, Star+. Los detalles del partido lo tendrás por radio en RPP y todos los detalles en las web de RPP.pe.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.