Eden Hazard ha marcado 16 goles esta temporada con el Chelsea. | Fuente: ESPN

Eden Hazard sigue apareciendo en los momentos importantes para el Chelsea. En el duelo entre el conjunto londinense y el Wolverhampton Wanderers por la fecha 30 de la Premier League en Stamford Bridge, el atacante inglés se puso presente en el marcador al minuto 91 para darle la igualdad a la escuadra local, que hasta ese momento iba perdiendo por 1-0.

El Wolverhampton, para sorpresa de muchos, se puso en ventaja al minuto 56 por intermedio del mexicano Raúl Jiménez, quien llegó a los 14 tantos en la presente temporada y es uno de los máximos anotadores de la Premier League con doce goles. Una derrota complicaba seriamente los planes del Chelsea en relación a su intención de ocupar puestos de Champions League, pues aún no logra superar al Manchester United ni al Arsenal.

Sin embargo, aún con toda la presión que representaba disputar los últimos minutos de un encuentro abajo en el marcador, Eden Hazard hizo una jugada individual y la terminó con un remate bien esquinado desde afuera del área que fue imposible de desviar para el portero portugués Rui Patricio. De esta forma, el delantero de 28 años le permitió sumar al Chelsea 57 puntos y espera ampliar su racha goleadora este jueves 14 de marzo cuando se enfrenten al Dynamo Kiev por Europa League.

¿Qué opinas?