Eden Hazard tiene cinco goles en Real Madrid.
Eden Hazard tiene cinco goles en Real Madrid. | Fuente: AFP

A mediados de 2019 fueron 100 millones de euros los que Real Madrid pagó al Chelsea por el fichaje de Eden Hazard. El extremo belga llegó con bombos y platillos, pero desde su arribo todo ha sido decepción.

Eden Hazard no ha mostrado en Real Madrid el gran nivel que tuvo con la camiseta del Chelsea. Tan solo ha jugado 54 partidos, ha estado fuera por lesiones y este viernes se reporta en España que los merengues le abrirán la puerta de salida en el mes de enero.

Según indica el diario AS por medio de su edición digital, en Real Madrid ya ven que Hazard es un caso perdido. No se oponen a una cesión en el próximo mercado de fichajes o, en su caso, una venta de cara a la temporada 2022-23.

Hazard tiene pie y medio fuera en Real Madrid

El belga Eden Hazard ha ganado una liga española como jugador del Real Madrid.
El belga Eden Hazard ha ganado una liga española como jugador del Real Madrid. | Fuente: EFE

Al popular 'Duque' no le faltan pretendientes. Primero, el citado medio español menciona que el Chelsea lo acogería con los brazos abiertos.

Es más, otros elencos de la Premier League como el West Ham United y el Newcastle, que tiene un nuevo dueño saudí, ven con buenos ojos una posible incorporación del internacional con la Selección de Bélgica.

El contrato de Eden Hazard en Real Madrid va hasta mediados del año 2024 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 25 millones de euros, una cuarta parte de lo que los blancos desembolsaron por él.

Por otra parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se entrenan para lo que será el derbi frente al Atlético de Madrid este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Es duda Karim Benzema por lesión, al igual que Luis Suárez en el elenco colchonero. Ambos vienen de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.