PSG
PSG acabó en el segundo lugar de su grupo. | Fuente: AFP - Composición

París Saint Germain (PSG) cerró su participación en el Grupo A de la Champions League con un contundente triunfo por 4-1 contra Brujas de Bélgica. Kylian Mbappé y Lionel Messi brillaron en el Parque de los Príncipes con sendos dobletes, y así el equipo galo acabó en el segundo lugar de la serie atrá de Manchester City.

A través de su página web, PSG realizó una nota de sus posibles rivales en los octavos de final enter los cuales figuras el Real Madrid. Este encuentro está cargado de morbo debido que Mbappé podría fichar por el cuadro merengue en el 2022.

Asimismo la 'Pulga' Messi volvería a enfrentar a Real Madrid tal como lo hizo cuando defendió la camiseta de Barcelona en los esperados clásicos del fútbol español.

Cabe indicar, que dos equipos del mismo país no pueden competir en los octavos de final. Por tanto, PSG no podrá enfrentarse al Lille. Tampoco podrá chocar ante Manchester City, por haberlo enfrentado en fase de grupos.

Los posibles rivales de PSG:

Liverpool (Primero en Grupo B)

Ajax (Primero en Grupo C)

Real Madrid (Primero en Grupo D)

Bayern Munich (Primero en Grupo E)

Manchester United (Primero en Grupo F)

Juventus (Primero en Grupo H)

Champions League: ¿cuándo es el sorteo de octavos de final?

El sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League 2021-2022 se realizará en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. El evento tendrá como fecha el lunes 13 de diciembre y comenzará desde las 12:00 CET (06:00 a.m. horario peruano).

Kylian Mbappé celebra en Champions. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.