Eden Hazard se retiró del partido ante Levante con molestias en el mismo tobillo donde antes presentó una lesión. En esta semana, el Real Madrid enfrentará a Manchester City por la Champions y al Barcelona por La Liga.
Real Madrid se fue del estadio Ciudad de Valencia, en su visita a Levante, con mucha molestia. La derrota por 1-0 significó que los merengues pierdan la punta de La Liga y este pase a ser, de manera absoluta del Barcelona, que gozó ante el Eibar con un ‘póker’ de goles de Lionel Messi.
Pero no ha sido lo único. El belga Hazard, gran fichaje de la temporada, volvió a lesionarse en su tobillo derecho a muy poco de los días fundamentales de la campaña, donde se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, en la ida de los octavos de final de la Champions League luego el clásico mundial ante Barcelona.
Eden Hazard reapareció el pasado domingo ante el Celta de Vigo, luego de estar de baja por casi tres meses. En ese cotejo jugó 73 minutos y ahora frente al Levante se tuvo que retirar a los 67’ reflejando molestias en el tobillo, el mismo del cual estuvo sentido.
El departamento médico del Real Madrid le aplicó hielo en el banquillo, pero aguardarán por evaluarlo para contar con más alcances de la situación del atacante.
Zinedine Zidane, en la conferencia previa al partido ante Levante, había asegurado que Hazard estaba en condiciones para jugar los grandes partidos que el equipo tiene por delante, pero esta situación vuelve a preocupar a la ‘Casa blanca’.
Comparte esta noticia